Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Actualización de la Plataforma Juvenil en La Mesa.

Actualización de la Plataforma Juvenil en La Mesa.

​La Secretaría de Educación, Cultura y Juventud, convocó a los jóvenes de los municipios de Anapoima, Cachipay y La Mesa, con el objetivo de  generar estrategias de participación e inclusión en pro de este grupo poblacional mediante Asamblea General, que pretendía la actualización de la Plataforma Juvenil que se convierte en un escenario de articulación y coordinación para todos los jóvenes entre los 14 y 28 años de edad.

Cabe resaltar que este fue un espacio de intercambio de conocimientos y procesos de las diferentes escuelas de formación deportivas y artísticas, contadas desde sus propias experiencias.

De igual manera se efectuó un conversatorio por parte del señor Arnol Salcedo quien maneja el tema de las plataformas juveniles y banco de iniciativas en la Gobernación de Cundinamarca, y quien finalmente invitó a los asistentes a que se inscriban, agremien y realicen proyectos para que de esta manera puedan ser aprobados y financiados por parte del Gobierno Departamental.

​#LaMesaEnElCorazon🧡