Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Arrancó la iniciativa que le dará una cara amable al municipio

Arrancó la iniciativa que le dará una cara amable al municipio

Con el propósito de mejorar el estado de los espacios públicos de La Mesa, en la Calle de las Corralejas, la Administración Municipal en cabeza del equipo de trabajo de la Dirección de Planeación Municipal, dio inicio a una serie de jornadas de limpieza y embellecimiento, que están bajo el liderazgo de nuestra Gestora Social, Claudia Patricia Moreno.

“Queremos que los mesunos manifiesten su amor por los diferentes sectores. El ejemplo empieza en casa, es por eso que todas las dependencias de la Alcaldía, iniciaran a realizar un trabajo arduo a través de un Plan Padrino y se encargaran de embellecer y posteriormente mantener estos sitios en buenas condiciones". indicó la Gestora Social.

Por su parte, el Señor Alcalde Humberto Segura Barragán, indicó que además de limpieza también se realizará embellecimiento de estos espacios con la siembra de plantas, y recordó la importancia de que la comunidad cuide y tenga sentido de pertenencia por el municipio.

#LaMesaEnElCorazón