Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanzan actividades de prevención y control.

Avanzan actividades de prevención y control.

La Administración Municipal y el Distrito Tres de Policía de La Mesa en lo corrido del fin de semana festivo, han adelantado una serie de actividades para la prevención y control dentro del municipio.

En este momento se adelantan planes de control a espacio público con los vendedores ambulantes e informales, donde se realiza seguimiento de documentación y carnetiza​ción, y a su vez de manera pedagógica se socializa el paso a paso para el tramite de los permisos que les permita desarrollar sus actividades comerciales, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Así mismo, el Secretario de Gobierno; Edier Torres Calderón, anunció que durante el puente festivo se han adelantado diferentes acciones en establecimientos de comercio y parques, con el apoyo permanente de la Policía Nacional, donde el objetivo es velar siempre por el bienestar y la salud de todos los ciudadanos.

Invitamos a la comunidad a que denuncien cualquier situación irregular que se presente, a través de las líneas telefónicas 3203016173 o el 3213761258.