Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Buenas causas, 1.500 tapabocas para el municipio de La Mesa

Buenas causas, 1.500 tapabocas para el municipio de La Mesa

Entre todos nos cuidamos, por eso 1.500 tapabocas fueron entregados por el Grupo Éxito a la Alcaldía de La Mesa, para que estos a su vez sean donados a la comunidad.

Los tapabocas serán repartidos por el Alcalde de La Mesa, Humberto Segura Barragán, en diferentes lugares del municipio. Desde el inicio de la pandemia, Grupo Éxito inició la producción de tapabocas con un doble propósito: poner a disposición de los colombianos este elemento básico de protección y ayudar a la preservación del empleo, pues estos se confeccionan en 50 talleres en los que usualmente se producen prendas de la marca propia y se ayuda así a la preservación de cerca de 3.500 empleos.

Los tapabocas son el elemento fundamental de protección para evitar la propagación del COVID -19 y es por ello por lo que Grupo Éxito, comprometido con el municipio y la salud de los ciudadanos, realizó en horas de la mañana, la donación de 1.500 tapabocas a la Administración Municipal. La donación se realizó mediante un acto simbólico con la presencia del Alcalde de La Mesa Humberto Segura, Martha Cecilia Díaz, Secretaria de Salud e Iván Gil Jefe de Ventas y Operaciones de Surtimax Los tapabocas se repartirán en varias zonas del municipio.