Convocatoria CORAZONARTE

Corazonarte es el Fondo de Emergencia ¡Inspírese y eche pa´lacasa! Por medio del cual el Instituto Departamental de Cultura y turismo de Cundinamarca -IDECUT- busca otorgar estímulos económicos como una de las acciones encaminadas a mitigar los efectos que está ocasionando la emergencia al gremio de artistas, artesanos y cultores del departamento. El programa está dirigido exclusivamente a personas naturales y las propuestas presentadas en este portafolio, también podrán aplicar a un estímulo de mayor alcance económico en la tradicional convocatoria de Corazonarte que está planteada para el mes de agosto del presente año.

Conozca las bases de la convocatoria DEL FONDO DE EMERGENCIA ¡INSPÍRESE Y ECHE PA' LA CASA!, Corazonarte 2020, allí se encuentran todas las líneas artísticas y podrá escoger una a la cual aplicar. Ver las bases haciendo clic en el siguiente botón:

BASESCONVOCATORIA_CORAZONARTE: BASESCONVOCATORIA_CORAZONARTE.pdf

Cuando haya elaborado su propuesta y tenga toda la documentación requerida, descargue el FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, diligéncielo con la información de su proyecto, y adjúntelo al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Descargar formato en el siguiente botón:

FORMATO PRESENTACIÓN DE PROYECTOS - IDECUT.docx

El último paso es diligenciar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, donde tendrá que incluir los enlaces que dirijan al proyecto y tendrá que cargar los siguientes documentos:

1. Hoja de vida artística
  2. Cédula de ciudadanía
  3. Registro único tributario RUT actualizado 2020.
  4. Formato para presentación de proyectos diligenciado.
  5. Certificado de cuenta bancaria (opcional).

Diligencie el formulario de inscripción, haciendo clic en el siguiente botón:

Con estos pasos, y siguiendo todas las recomendaciones y requisitos expuestos en las bases de la convocatoria, usted quedará inscrito en el FONDO DE EMERGENCIA ¡INSPÍRESE Y ECHE PA' LA CASA!, Corazonarte 2020.

El cierre de la convocatoria será el próximo martes 19 de mayo de 2020 a las 5:00 p.m. para mayor información puede escribir al correo electrónico a cultura@lamesa-cundinamarca.gov.co o corazonarte@cundinamarca.gov.co