Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El turno fue para la vereda Alto del Frisol.

El turno fue para la vereda Alto del Frisol.

​Con brocha en mano, funcionarios de la Alcaldía, Cámara de Comercio de Girardot y Alto Magdalena y Tequendama, la concejal Emilce Herrera, Presidenta de Asojuntas Disney Barbosa, Ayudas del Corazón y la Junta de Acción Comunal del sector, realizaron una nueva jornada de aseo y embellecimiento en el salón comunal de esta cálida vereda.

Este es un compromiso de la Administración Municipal, liderada por el Señor Alcalde Humberto Segura Barragán, al igual que la Gestora Social Claudia Patricia Moreno, quien promueve con ahínco esta iniciativa que busca realizar con mayor frecuencia este tipo de jornadas en gran parte de los sectores del territorio, con el fin de mantener los espacios de la zona urbana y rural en óptimas condiciones.

El balance de la jornada fue positivo, dónde durante más de 6 horas de trabajo ininterrumpidas, participaron aproximadamente 20 personas. En el transcurso de esta semana se espera que los habitantes de la vereda sigan con estas jornadas con el objetivo de continuar con el proceso de limpieza y embellecimiento de la zona.

#LaMesaEnElCorazon🧡