Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gran jornada para la detección temprana de cáncer.

Gran jornada para la detección temprana de cáncer.

La Señora Alcaldesa Mercedes Rodríguez González, desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, invitan a la movilización para la prevención del Cáncer.

Será este miércoles 25 de Septiembre a partir de las 8 am, iniciando por la calle 8  entre carreras 15 y 16  hasta llegar al  parque principal donde se realizará una gran brigada de salud con un completo equipo de profesionales, que estarán al servicio de los mesunos para realizar tamizajes gratuitos de detección temprana del cáncer de #mama, #cuello, #uterino, #estómago, y #próstata.

Por eso te invitamos a cuidar de ti y tu salud y participar de esta gran jornada en los siguientes servicios:

Medicina General (Tamización de Cáncer de seno, Cancer de cuello uterino, Cancer de próstata, y estómago), Cirugía general, Ginecología, Toma de Mamografías y Ecografía, Toma de muestras de laboratorio clínico (los que salgan de brigada de salud), Toma de  Citología cérvico uterina,  y consulta de optometría, salud oral (Odontología e higiene oral),  psicología, vacunación.

-Para la atención presentar copia del documento de identificación.