Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La inspección de La Esperanza está comprometida con el medio ambiente

La inspección de La Esperanza está comprometida con el medio ambiente

Desde primeras horas del día, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turístico, desarrolló la separación del material reciclable que se encuentra en este sector. El material fue recuperado a través de la estrategia "PET CAR", de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.

Actualmente en el municipio hay un total de 15 puntos, ubicados en lugares estratégicos, como el parque principal, hospital, colegios e inspecciones, con el objetivo de dar cumplimiento a la implementación de la estrategia de separación en la fuente con énfasis en la recolección de materiales recuperables y en el marco del proceso de fortalecimiento de la cultura ambiental para la gestión integral de los residuos.

Este trabajo se esta realizando de manera conjunta con la Asociación de Recuperadores del Tequendama "ASORTEQ".

#LaMesaEnElCorazón