Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nueva emergencia vial en la Vereda Honduras está siendo atendido por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

​El día de hoy, en la vereda Honduras se presentó un deslizamiento de aproximadamente 100 metros de hundimiento en la vía que comunica esta zona con los sectores de Buena Vista y Payacal, debido a las fuertes lluvias presentadas durante el transcurso de la presente semana.

Esta habilitación vial, se está realizando en un trabajo mancomunado entre la comunidad y la maquinaria de la Administración Municipal. Es importante resaltar que en este sector el mal manejo  de las aguas lluvias, provenientes de las fincas en la parte alta, ocasionan este tipo de fallas.

Por su parte el mandatario local, Humberto Segura Barragán, visita el sector, en compañía del Diputado Dr. Hermes Villamil, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Carlos Julio Torres y comunidad de la zona, quienes evalúan y proponen soluciones a este flagelo.

“Acatando la solicitud del Diputado, Hermes Villamamil, estamos con la Unidad de Riesgo Municipal para verificar de qué forma podemos apoyar a esta población que resultó afectada con este deslizamiento y así  habilitar la vía en este sector “explicó el encargado de la cartera de Infraestructura y Obras públicas.