Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Recibimos al grupo de trabajo de ERAT, para conversar importantes temas.

Recibimos al grupo de trabajo de ERAT, para conversar importantes temas.

Nos reunimos con el grupo directivo de la empresa Empresa Regional Aguas del Tequendama, en cabeza de su gerente, la Dra. Vivian Correa Mendivelso, con el ánimo de conocer cómo vienen desarrollando su plan de acción.

"La comunidad aclama una buena prestación de los servicios públicos", afirmó nuestro Alcalde, Humberto Segura, quien además habló de la necesidad de un plan de contingencia, para abastecer del preciado líquido al municipio, de cara a la temporada de verano que se avecina.

Así mismo, temas puntuales como la necesidad de jornadas de aseo permanentes en parques públicos y la necesidad de campañas masivas de sensibilización, fueron mencionados durante el encuentro.

Al finalizar, el mandatario fue enfático en la necesidad de buscar fuentes alternas para suministrar sin problema alguno a los habitantes de la población y así satisfacer esta necesidad.

#LaMesaEnElCorazón