Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Trabajamos de la mano con los organismos de seguridad

Trabajamos de la mano con los organismos de seguridad

Con ese propósito hicimos parte del encuentro de seguridad realizado el jueves anterior en el Hotel Kahú, donde participaron las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio y la Policía Nacional.

Aunque estamos trabajando para mejorar las falencias que existen en esta área, reconocemos el trabajo que la Institución hace por la vigilancia y cuidado de los habitantes mesunos, brindándonos garantías para vivir y recibir turismo.

Valga destacar que reconocemos la labor del Capitán Cristhian Quintero quien será comisionado a otro municipio, pero se desempeñó con esmero como Comandante de la Estación de Policía de La Mesa.

El evento sirvió para exaltar el apoyo que la Señora Alcaldesa Mercedes Rodríguez, el Secretario de Gobierno y Alcalde (e) Jhon Eric Téllez y el Secretario de Desarrollo Económico y Turístico, Diego Montoya, han brindado a este organismo dentro del municipio.

Administración 2016 - 2019
#JuntoSíPodemos