Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Un total de 3.295 niños y jóvenes de La Mesa, recibirán el PAE durante esta semana.

3.295 estudiantes de 27 sedes educativas de la zona rural y urbana, se beneficiarán de la cuarta entrega del Programa de Alimentación Escolar, PAE; gracias al trabajo en equipo de los rectores, coordinadores y ecónomas de las Instituciones Educativas Oficiales del municipio, esto como una forma de llevar a la casa de nuestros niños y jóvenes el complemento nutricional, que ayuda en su crecimiento, y a la vez, logra mitigar un poco, el impacto económico, que esta crisis sanitaria ha generado.

“Es muy beneficioso para toda la familia, porque en la gran mayoría de los hogares no tienen para un mercado, entonces esto es un suplemento muy bueno para los niños” Expresó Adriana Marquez, madre beneficiaria.

Agradecemos a la comunidad de La Mesa por acatar todos los protocolos de bioseguridad durante estas entregas. Medidas que finalmente, buscan proteger y salvaguardar a todos los habitantes del municipio. Es importante recalcar que estas entregas se están realizando según pico y cédula, establecido en el Decreto Municipal 052 de 2020, hasta el próximo martes 30 de junio.