Logo Gov.co

Alcaldía municipal de La Mesa

Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La nueva directiva del Consejo de Juventud

La nueva directiva del Consejo de Juventud

#ConsejoDeJuventud 🙋🏻‍♀️🙋🏻

La nueva directiva del Consejo de Juventud, quedó integrada por Daniela Lozano como Presidenta, William Felipe Alfonso Hernández, Vicepresidente y Nicolle Solange Barrera Vásquez, Secretaria.

Con ellos y el total de consejeros, desde la Secretaría de Educación, Cultura y Juventud, cartera responsable de sus recursos y actividades, hemos pactado un trabajo intenso para esta vigencia 2023; compromiso que se sustenta con un monto de 10 millones de pesos ya asegurado por parte de esa Secretaría, para apoyar en la organización de sus eventos y el funcionamiento del mismo.

A su vez y buscando potenciar sus deseos de trabajar por todos los jóvenes de La Mesa, a su disposición hemos puesto toda la Administración para ser sus aliados en este proceso de representación y liderazgo juvenil.

¡Trabajaremos en equipo!

• Urna de cristal
  • Mesa de Conversaciones
  • DNP (Departamento nacional de planeación)